Bienestar

Psicología Positiva

También llamada la ciencia del bienestar, es una rama de la psicología tradicional que estudia lo que hace que las personas sean plenas.

 

Cultivando tus Fortalezas de Carácter

Coaching enfocado a descubrir, explorar y aplicar tus fortalezas de carácter en tu vida diaria y establecimiento de metas.

 

Coaching con Psicología Positiva

Descubre y aplica estrategias científicamente comprobadas para desarrollar mejores relaciones personales, bienestar personal, resiliencia y satisfacción vital.

 

Bienestar Laboral

Basados en los últimos descubrimientos, diseñamos cursos que incrementan la productividad y rentabilidad de la organización, al mismo tiempo que elevan el bienestar de sus colaboradores.

Ejemplos de Bienestar Laboral:

Vive los valores de tu empresa a través de tus fortalezas de carácter

Los participantes conocerán sus fortalezas de carácter y cómo pueden aprovecharlas en el desarrollo de su vida profesional y personal.

 

Alineación de equipos

Proceso de alineación de misión, visión y valores de lo personal hacia el equipo, al mismo tiempo que se desarrollan habilidades de comunicación, prevención de conflictos, pertenencia a un equipo autorregulado y de alto desempeño.

 

Gestión positiva

La ciencia ha demostrado que las personas positivas son 31% más productivas, tienen 23% más energía, son tres veces más creativas y venden 37% más. En este curso el participante conocerá y pondrá en práctica estrategias probadas para manejar a su gente con un enfoque positivo y sacar lo mejor de ellos.

 

Bienestar Empresarial

Diseñado para integración de distintas áreas, este curso tiene por objetivo exaltar el bienestar personal, que el individuo entienda la importancia de su rol en la compañía y desarrolle las habilidades necesarias para involucrarse con el equipo y contribuir a su eficiencia operativa.

 

Bienestar Laboral

La mayor parte del tiempo que estamos despiertos estamos trabajando, es por ello que el bienestar laboral no solo impacta el resultado y productividad de las organizaciones, sino también en la vida personal de sus colaboradores. Los participantes conocerán la ciencia detrás del bienestar, los factores que lo componen y cómo pueden capitalizar sus beneficios en su trabajo y vida personal.

Síguenos en: