¿Qué es PSYCH-K®?

Tus creencias te definen como digno o indigno, poderoso o impotente, competente o incompetente, confiado o sospechoso, amado u odiado, entre otras. Afectan tus relaciones, estados de ánimo, rendimiento en el trabajo, salud física, auto estima, etc. Esto se debe a que el 95% de las actividades que realizas son dirigidas por el subconsciente. Piénsalo, si vas caminando en la calle y ves una víbora ¿qué harías? Unos se espantan, a otros les da curiosidad y se acercan. La víbora es la misma, pero el sentimiento de espanto o curiosidad, con la correspondiente acción de acercarse o alejarse, está dictada por lo que tú crees sobre esos animales.

 

De la misma forma, si tienes creencias limitantes del tipo: “No importa lo que haga ni cuánto me esfuerce, nunca es suficientemente bueno”, “Los demás tienen la culpa de mis problemas”, “El dinero es malo”, “No puedo confiar en los demás”, “Me siento incómodo en grupos grandes”, “Me cuesta trabajo conseguir lo que necesito”; estas darán la pauta a tu subconsciente para generar los sentimientos y acciones en cada evento de tu vida.

Estas creencias son el resultado de años de programación y generan las perspectivas que tenemos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea, ejerciendo una poderosa influencia sobre nuestro comportamiento mientras vamos por la vida en “automático”.

 

PSYCH-K® es un proceso de cambio de creencias a nivel subconsciente, a través del estado de cerebro integrado, que genera transformaciones evidentes y duraderas. Es un proceso respetuoso, seguro y no invasivo que tiene más de 25 años de historia de éxito, una mezcla única de herramientas de cambio, derivadas tanto de la neurociencia, como de la sabiduría ancestral sobre el sistema cuerpo-mente.

“El secreto de la vida está en las creencias. No son los genes los que controlan la vida, son las creencias. PSYCH-K es una serie de procesos simples y empoderados para cambiar las creencias y las percepciones que impactan la vida a nivel celular.”

 

Bruce Lipton, PhD en Biología Celular

¿Qué puedo lograr con PSYCH-K®?

Al cambiar el “software” de tu subconsciente serás capaz de modificar todas aquellas creencias que te limitan para tener una vida completamente satisfactoria. Esto significa que podrás evolucionar tu sistema de creencias y percepciones al diseñarlas de acuerdo a lo que realmente quieres, para que estas se conviertan en un apoyo que te lleve a aumentar tu autoestima, generar relaciones expansivas, mejorar tu desempeño laboral y desarrollar tus habilidades para funcionar de manera efectiva en todos los ámbitos de tu vida.

 

Además, puedes transformar asociaciones de trauma, estrés o dolor de tu pasado por una de paz y tranquilidad, logrando que ni los recuerdos, ni las situaciones del día a día que los disparan, generen en ti ese mar de sentimientos desagradables que entorpecen tus actividades y bloquean tus relaciones.

 

Así, podrás alinear tus objetivos conscientes con tus creencias subconscientes, de forma que encuentres un balance entre mente y corazón, al alinear todo tu ser hacia lo que realmente quieres y deseas.

 

Tú eres el mejor diseñador de las creencias que potenciarán tu vida y las posibilidades son infinitas. Aquí te dejo algunos ejemplos:

Autoestima

o    Me acepto y me amo profundamente.

o    Tengo confianza y seguridad en mí mismo.

o    Merezco amarme a mí mismo y ser amado por los demás.

 

Poder Personal

o    Me atrevo a permitir que mis visiones y sueños se hagan realidad.

o    Valoro positivamente las oportunidades que vienen con el cambio.

o    Tomo la iniciativa de crear mi vida como yo la quiero.

 

Prosperidad

o    Está bien que quiera tener más dinero, y lo quiero.

o    Estoy orgulloso de mis resultados y merezco mis recompensas.

o    El universo es un lugar amigable y me proporciona todo lo que necesito.

 

Relaciones

o    Estoy preparado para tener en mi vida una relación poderosa e íntima ahora.

o    Estoy dispuesto a tomar el riesgo de amar y ser amado.

o    Me siento cómodo, seguro y disfruto expresándome en una relación.

 

Salud/Cuerpo

o    Soy libre para ser feliz y estar sano.

o    Quiero y acepto mi cuerpo tal y como es y también cuando cambia.

o    Me es seguro, divertido y fácil estar delgado y sano.

 

Duelo/Pérdida

o    Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

o    Perdono a _______ por dejarme/Me perdono por dejar a ______.

o    Reconozco que mis sentimientos son una parte necesaria en mi proceso curativo.

 

Espiritualidad

o    La fuente de mi satisfacción y alegría reside en mi interior.

o    Mi vida es una experiencia de divina satisfacción llena de vitalidad y magia.

o    Entrego todo mi espíritu a la vida y toda mi vida al espíritu.

 

La sesión dura aproximadamente una hora y puede realizarse vía remota. Agéndala hoy mismo en mi página de contacto.

Síguenos en: